Datos personales

Pagina Para Mujeres Que se aman asi mismas!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Repara Tu cabello dañado!


Cuando el cabello está dañado luce opacofrizado y completamente fuera de control. Seguramente sea inevitable cortarlo un poco, pero también podemos restaurarlo recurriendo a algunos remedios naturales.
Las causas de un cabello dañado pueden ser miles, algunas de ellas son la aplicación de químicos para teñir el cabello, una dieta que no esté balanceada, el calor de los secadores de cabello y la famosa “planchita” o alisadora de cabello.
Sin embargo, no todo está perdido y podemos aplicar algunos turcos para recuperar nuestro cabello devolviéndole la fortaleza, el brillo y calidad que siempre tuvo.
*Un primer truco es realizar un acondicionador de huevos y aceite de oliva. Deberás aplicarlo una vez a la semana durante un mes para ayudar a reparar tu cabello.
Para realizar la receta debes mezclar una yema de huevo con dos cucharadas de aceite de oliva en unbowl. Aplicas la mezcla en tu cabello especialmente en las puntas y la dejas actuar durante algunos minutos. Luego enjuaga antes de lavar con shampoo.
*Utiliza vitamina E en el tratamiento de tu cabello. Para hacer un tratamiento casero de Vitamina E puedes usar el contenido de 6 cápsulas de vitamina E. Deberás mezclar este contenido con tu shampoo favorito. La Vitamina E va a darle salud a tu cabello dejándolo brillante y suave.
*Recorta las puntas de tu pelo regularmente. Al menos una vez al mes, estos cortes harán posible que te deshagas del cabello dañado y estimularán el rápido crecimiento del mismo.
*Cuando utilices el secador de cabello intenta hacerlo con aire tibio.
*Lava tu cabellera con shampoo y acondicionador como máximo tres veces por semana.
Para finalizar unos de los trucos más sencillos para recuperar tu cabello: si tu cabello está dañado evita utilizar un cepillo, éstos tienden a quebrarlo y es mejor utilizar un peine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario