Datos personales

Pagina Para Mujeres Que se aman asi mismas!!

jueves, 25 de agosto de 2011

Cremas caseras para Pelo seco!





 ...Mascarillas que Podes crear Vos misma ....
Mascarilla de plátano y miel
Mezcla el puré de 1 plátano,, 1 huevo entero, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y 5 cucharadas de aceite de oliva. Mezcla bien los ingredientes y aplícala sobre el cabello, dejándola actuar durante 15 – 30 minutos. Luego enjuágala cuidadosamente y aplica un  un champú suave.
Mascarilla de huevo
Mezcla 2 huevos enteros con 2 cucharadas de agua -El huevo tiene contenido alto en proteínas lo que añade  brillo a tu cabello-. Aplica al cabello recién lavado, masajeándolo bien durante de 10-15 minutos, y luego enjuágate el pelo y lávalo con un champú nutritio para cabello seco.
Mascarilla de coco
Coge una porción generosa de crema de coco en tus manos, y masajea tu cabello. Envuelve tu cabello con una toalla tibia y permite que la máscara se asiente en tu cabello durante  una hora. Luego enjuaga bien y lava con un champú suave.
Mascarilla de yogur
Bate la clara de 1 huevo a punto de nieve. Mezcla con 6 cucharadas de yogurt natural. Aplica la máscara sobre tu cabello y déjala asentar durante 15 – 30 minutos. Luego enjuaga el pelo cuidadosamente y lava con un champúhidratante.
Mascarilla de aguacate y miel
Mezcla el puré de 1 aguate  maduro, con 1 cucharadita de miel y 2 cucharaditas de aceite de oliva. Mezcla bien hasta que quede cremoso y luego masajea en tu cabello. Permite que la mezcla permanezca en el pelo durante 20 minutos y lava tu cabello con un champú suave. Los antioxidantes del aguacate ayudan a proteger el pelo de las agresiones del medio ambiente.
Mascarilla de aceite de oliva y miel
Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de miel. Aplica a tu cabello y cúbrelo con un gorro de plástico. Deja penetrar por 30 minutos como mínimo, y luego enjuaga y lava tu pelo con un champú hidratante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario